Cargando



Ayuntamiento de Minatitlán reporta saldo blanco durante Semana Santa



Foto Internet

Lunes 18 de Abril de 2022 9:06 pm

+ -


De acuerdo con información publicada en la red social del Ayuntamiento de Minatitlán, este domingo culminó la temporada vacacional: “Un Salto a la Aventura”, con un evento artístico, realizado en el área de albercas y la cascada, con la presentación del Ballet Petatines y Ballet Los Colimotes; del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza mexicana A.C.

Esta información fue proporcionada por la presidenta del DIF Minatitlán, Karina Gómez Carrillo, quien señaló que este paradisiaco balneario es administrado por el Sistema Municipal DIF; con ello, los ingresos obtenidos forman un fondo especial para ayuda social a quienes más lo necesitan, y dan empleo a personas de bajos recursos indicó.

Por otra parte, señalo que fueron más de 10 mil visitantes los que se dieron cita durante los 4 días de asueto en este parque, disfrutando de: programación musical, bailes fitness, concursos, cantantes, eventos deportivos, paseos guiados, comercios y eventos artísticos de calidad.

Agradeció de manera puntual, el enorme apoyo del Ayuntamiento que preside Alejandro Mancilla, que de manera organizada y de colaboración comunitaria, estructuró cuatro equipos de funcionarios funcionarias para acudir diariamente a aportar su trabajo operativo en múltiples funciones.

En otro orden de ideas, el alcalde Alejandro Mancilla informo que siempre que se logra informar de Saldo blanco durante una temporada vacacional, es una gran satisfacción.

Indico que la cantidad reportada por Protección Civil estatal y municipal; de visitantes en: El Terrero, La Gloria Escondida, El Ojo de Mar, El Río El Rebaje y Arroyos del municipio, fue de más de 3 mil personas.

Finalmente, Mancilla González agradeció a los visitantes, haciéndoles saber que la calidez del pueblo minatitlense siempre los recibirá con los brazos abiertos.

Agencias



886 Vistas