Cargando



Los mejores hoteles Despegar que hay en Manzanillo



Foto Agencia

Miércoles 13 de Abril de 2022 11:44 am

+ -


Manzanillo es una ciudad situada en Colima, México, que a partir del desarrollo comercial que viene teniendo el país, está pasando por un muy veloz crecimiento, no solo en cuanto a la infraestructura, sino también en las atracciones que es capaz de ofrecer para que cada vez más y más turistas la conozcan. 

En el caso de que quieras venir a conocer esta bella ciudad, siempre es importante investigar al detalle los mejores hoteles disponibles, para no caer en el error de ir a uno incorrecto. Además, aquí también encontrarás 3 atracciones que deberías visitar sí o sí.

Los mejores hoteles de Manzanillo

·       Hotel Costa Brava

Este es uno de los tantos hoteles en Manzanillo que incluye Wi-Fi gratuito en casi todo el lugar y parking sin costo. No obstante, se distingue de muchos de ellos porque tiene una piscina descubierta y un enorme campo de golf. Aquí, podrás disfrutar de un rico desayuno en el restaurante del hotel y tendrás la oportunidad de ir al bar cuantas veces quieras. Lógicamente, el servicio a la habitación es gratuito.

Ofrecen distintos tipos de servicios, como recepción durante todo el día, guarda-equipajes gratuito, una piscina exclusiva para chicos, y la típica sala de reuniones. Por una pequeña suma adicional podrás acceder a la lavandería. Peor, un punto negativo que tiene, es que no se admiten mascotas

·       Hotel Marbella

El clásico Hotel Marbella está a tan solo 100 metros de la playa y las parejas lo prefieren por encima de otros hoteles en Manzanillo. Aquí tienes la opción de acceder a su enorme piscina en cualquier momento del año, pues no la cierran en épocas de frío. El internet no tiene costo y también cuenta con estacionamiento privado gratuito. Es particularmente cómodo para aquellas personas que tengan problemas de movilidad.

Está ubicado en Miguel de la Madrid y el aeropuerto internacional de Playa de Oro queda a unos 35’ aproximadamente. En cuanto a las habitaciones, todas están equipadas con acondicionador de aire, televisión por cable, vista al océano o al bulevar, teléfono fijo y en el baño encontrarás la ducha y variados artículos de aseo.

·       Sierra Mar All Inclusive at Tesoro

Este bello hotel está a tan solo 2’ de la playa si quieres ir caminando mientras disfrutas del paseo. Te ofrecerá el pleno acceso a su piscina, al spa, los chicos tendrán a disposición su propio parque acuático, y también tendrás disponible una bañera con hidromasaje, gimnasio, tratamientos de belleza, etc. Si eliges degustar los platos del restaurante, te encontrarás no solo con comida típica mexicana, sino también de corte internacional.

Los aspectos más positivos de sus habitaciones, es que tienen balcón, acondicionador de aire, televisión por cable, y el baño está equipado con la ducha y artículos de aseo gratuitos. Se ubica a 33 km del aeropuerto Playa de Oro y está a 1,8 km del muelle.

·       Holiday Inn Express Manzanillo

Esta franquicia de los prestigiosos hoteles Holiday Inn, está a 500 metros del puerto, y ofrece una pileta exterior, cuenta con un completo gimnasio para ejercitar con varias máquinas, y tanto el parking como el desayuno y el Wi-Fi son completamente gratuitos. Siguiendo con su ubicación, se encuentra a 8 km del centro de la ciudad y a 5’ de la playa de Las Brisas.

Si quieres conocer a fondo detalles de las habitaciones, debemos decirte que se caracterizan por ser grandes y tener buena iluminación. Vienen decoradas a partir de tonos claros y sus muebles son de madera. Traen acondicionador de aire, un cómodo sillón, cafetera moderna, televisión LED por cable y en el baño hallarás un secador de pelo.

·       Barceló Karmina

En cuanto al reconocido Barceló Karmina, vale la pena comenzar por mencionar que se encuentra a 2’ de la playa, y aquí podrás disponer como quieras de las 6 piscinas descubiertas que tienen, y también de sus 4 restaurantes. Podrás acceder al spa, cancha de tenis y vóley, gimnasio, etc. En cuanto a las actividades, es de los más completos, y al estar decorado en base a un marcado estilo maya, el lugar permanece rodeado de jardines tropicales.

Sus suites poseen su propio balcón con vista panorámica, son grandes y tienen living con suelo de mármol. Incluyen minibar y 2 televisiones con conexión satelital.

·       Tesoro Manzanillo All Inclusive

Este es uno de los que más cerca está de la playa, pues se encuentra a solo 1 minuto de la misma. Cuenta con spa full service, salón y tratamientos de belleza, sauna, restaurante mexicano, piscina, etc.

Sus cuartos están decorados al mejor estilo mexicano, traen un amplio baño y televisión por cable. Es otro de los preferidos por las parejas.

Las mejores atracciones de Manzanillo

Como todas las ciudades no solo de México, sino del mundo, tiene atractivos que no encontrarás en ninguna parte, y de los cuales te llevarás una grata experiencia cuando hayas terminado su recorrido. Algunas de las mejores atracciones son:

·       Centro Histórico de Manzanillo

En el caso de que quieras aprender a explorar como lo hace un mexicano, el Centro Histórico es imperdible para ti. Al terminar su recorrido, es casi imposible que no quedes atónito por sus bellos edificios blancos de aspecto mediterráneo. 

Antes de emprender el viaje, te recomendamos llevar las zapatillas más cómodas que tengas, abundante cantidad de agua y tu mejor cámara de fotos. En el centro, no olvides pasar por el Jardín Obregón, y el monumento Pez Vela.

·       Museo Universitario de Arqueología

Si eres un apasionado por la cultura y el arte, esta parada es indispensable. El amplio museo dispone de 4 salas, que todas juntas tienen más de 800 piezas en total. Fue creado para que el los turistas comprendan la cultura y tradición de los fundadores de Manzanillo.

·       Bahía de Manzanillo

La Bahía de Manzanillo está compuesta por San Pedrito, Las Hadas, Las Coloradas, Playa Azul, El Viejo, y Las Brisas. Estas playas se distinguen por su suave oleaje y aguas cálidas, más el clima ideal que conduce al relax total.

Agencias



427 Vistas