Cargando



Roban joyas de la casa de Silvia Pinal en el Pedregal



Foto Internet

Lunes 18 de Abril de 2022 6:56 pm

+ -


Hace unos minutos se informó que ladrones lograron hacerse de las joyas que la actriz Silvia Pinal guardaba dentro de una caja fuerte, en su casa de Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón. O

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a cargo de Omar García Harfuch, y la fiscalía capitalina, que lidera Ernestina Godoy, ya iniciaron las investigaciones sobre el caso.

La semana anterior se dio a conocer que Silvia Pinal regresa a los escenarios e incursiona por vez primera, luego de más de 70 años de trayectoria, en el teatro infantil.

La actriz, de 91 años, de edad abrirá el telón de Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!, el musical, el próximo domingo 8 de mayo en el teatro que lleva su nombre.

“Estoy emocionada e ilusionada. Lo que no hice en mi juventud, lo quiero hacer ahora. Lo que siento es la alegría de trabajar. En la vida de nosotros los actores, si nos dan trabajo, es lo mejor que nos pueden brindar. Agradezco a todos los que me han ayudado para traerles a ustedes la vida de una viejita medio loquita, medio chistosa y también rica, que tiene mucho dinero para gastar y ¡lo gasta! ¿Y de retirarme? ¡Ay, no la friegues!”, expresó Silvia Pinal.

Agencias



568 Vistas