Cargando



Se presenta con empate Dragones en Copa UdeG



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 18 de Abril de 2022 8:00 pm

+ -

Igualó con Atlas Ruso Rojo, el partido se realizó en las instalaciones de La Primavera


Comenzó la aventura de la escuela de formación de Futbol Dragones Rojos de Villa de Álvarez, pues en su presentación en la Copa Sporelli Leones Negros de la UdeG 2022 comenzaron con un empate a cero ante Atlas Ruso Rojo en la categoría para nacidos en 2012-13.

El encuentro se celebró la tarde de este lunes en las instalaciones del Club Primavera de la UdeG. Fue un encuentro parejo en el que ambas escuadras tuvieron la oportunidad de anotar, pero los arcos estuvieron bien custodiados por los arqueros.

Del cotejo sobresalieron un par de atajadas del arquero de los Lanzallamas, Santiago Cruz que evitó que la pelota entrara en su red y que el rival se fuera al frente del tanteador. Con este marcador, el equipo villalvarense suma un punto importante para seguir en la lucha por los próximos cinco partidos restantes.

Dragones alineó con Santiago Cruz (Portería), Nicolás Rolón, Emanuel Uribe, José Martínez, Jonathan Estrella (Defensas). En la media estuvieron, Guillermo Vega, Mateo Figueroa (Capitán), Sebastián Martínez y Juan Moreno. En la delantera, Owen Puga. De cambio entró Kenjy Figueroa por Gael Quintero.

El Director Técnico: José Luis López Quiroz y Auxiliar Aldo René Figueroa Verduzco. El encuentro de este martes será a las 4:05 de la tarde ante CID Leones Negros Reza en el mismo escenario.

Francisco Javier Espíritu



756 Vistas