Cargando



Asaltan a diputada del PAN en la CDMX; lo relaciona con voto contra la Reforma Eléctrica



Martes 19 de Abril de 2022 2:45 pm

+ -


Maryjose Gamboa, diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), denunció en redes sociales que fue víctima de un asalto este martes justo cuando se dirigía a la Cámara de Diputados.
Gamboa Morales calificó este acción como un “acto de intimidación” y lo relacionó con su voto contra la Reforma Eléctrica del domingo pasado, señalando a simpatizantes de Morena como los principales responsables de esta acción.
“Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado; es una prueba del rencor que siembra Morena a diario contra quienes pensamos diferente”, apuntó.
“No me van a amedrentar, ¡seguiré alzando la voz y defendiendo los intereses de los mexicanos!”, apuntó en su mensaje en su cuenta de Twitter cuando todavía era atendida por elementos de ña Policía capitalina.
En la grabación, la diputada panista afirmó que todo se originó tras salir junto a su esposo de un hotel en la Ciudad de México, donde le fue entregado su automóvil con una llanta ponchada. Al intentar cambiarla permitió que los criminales le robaran sus pertenencias, entre ellos documentos personales.
“Obviamente nos estaban esperando, obviamente estaba más que planeado, afortunadamente fueron cosas materiales, pero bien pudo haber sido que nos intentaran hacer algo”, subrayó.
“Esto es parte de las amenazas que recibimos todos los benditos días por parte de Morena, esto es lo que logra el presidente todas las malditas mañanas para pararte a agredir a quien no piensa como tú”, refirió en su mensaje.

Agencias



644 Vistas


Temas Relacionados