Cargando



Catean condominios en Nuevo Léon en busca de pistas de Debanhi



Foto Internet

Martes 19 de Abril de 2022 6:31 pm

+ -


A 10 días de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ejecutó un cateo en un domicilio de los Condominios Constitución en Monterrey, porque se recibieron datos de que en el lugar había objetos personales que abonarían a la investigación.

La propia Fiscalía informó de la diligencia que se realizó, este martes, la cual arrojó resultados negativos.

“Al contar con datos de que en el domicilio mencionado se podrían encontrar objetos personales relacionados con la investigación se solicitó y se obtuvo dicha orden de cateo”, compartió la Fiscalía.

Señaló que se dio cumplimiento a la orden de cateo solicitada por el Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y autorizado por un juez de control y de juicio oral penal del estado.

El departamento cateado está en el condominio lateral número 18 planta baja de la unidad habitacional, que está ubicada en el centro de Monterrey.

Debanhi Susana Escobar Bazaldúa se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de abril cuando acudió a una fiesta en una quinta de Escobedo.

El lunes se inspeccionó una empresa de transportes en donde también se buscaron pistas de la joven de 18 años.

Al cateo de los Condominios Constitución acudieron elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, Personal del Instituto de Criminalística de Campo y Servicios Periciales, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Agencias



1189 Vistas