Cargando



Con espacios dignos, se promueve el deporte y sano esparcimiento: Margarita Moreno



Foto Internet

Miércoles 20 de Abril de 2022 7:35 pm

+ -

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, dirigió la entrega de los trabajos de rehabilitación de las canchas de la colonia Prados del Sur, que fue remodelada y tendrá mejor iluminación


El Ayuntamiento de Colima trabaja en la rehabilitación y/o reconstrucción de áreas deportivas y recreativas con el objetivo de recuperar espacios públicos en los que se impulse la activación física y el sano esparcimiento al interior de las comunidades, muestra de ello en la colonia Prados del Sur donde se invirtió en la remodelación de la cancha techada.

Al hacer entrega de estos trabajos, la presidenta municipal, Margarita Moreno aseguró que su principal compromiso es con las familias de Colima, por lo que se han atendido de manera inmediata la recuperación de las áreas comunes en algunas colonias, particularmente las canchas deportivas y multifuncionales.

“Desde el Ayuntamiento de Colima hemos trabajando para que, en menos de seis meses, le cumplamos a las y los vecinos de diferentes colonias que nos plantearon la necesidad de recuperar sus canchas deportivas. Coincido que con espacios dignos se promueve el deporte y el sano esparcimiento y eso es lo que nos interesa que las y los ciudadanos aprovechen al máximo los espacios públicos”, comentó.

En el caso de la colonia Prados del Sur, los trabajos consistieron en la rehabilitación de  la cancha deportiva con el retiro de malla ciclónica existente para pintura de estructura metálica y reposición con malla nueva triple nudo de áreas dañadas en la zona de porterías, recolocación de malla ciclón existente y pintura de estructura metálica de cubierta existente.

También las líneas de la cancha se remarcaron con pintura esmalte tipo tráfico para mayor durabilidad, pintura esmalte en porterías, rehabilitación de instalación eléctrica con el suministro de 6 nuevas luminarias led, tubo galvanizado, cableado y todo lo necesario para su correcto funcionamiento, así como la rehabilitación de 4 bajantes pluviales y limpieza de canaleta existente.

Finalmente, la presidenta destacó que se seguirá trabajando a favor de las familias en la capital, con acciones específicas que beneficien su entorno y contribuyan a regenerar el tejido social, fomentando el deporte, la sana convivencia y hábitos más saludables de vida.

Estos trabajos se suman a la rehabilitación del espacio multideportivo de las Amarillas y la construcción de la cancha techada en la colonia Cuauhtémoc.

Agencias



495 Vistas