Cargando



Suma Dragones 4 puntos en la séptima Copa UdeG



Foto de Francisco Javier Espíritu

Miércoles 20 de Abril de 2022 8:18 pm

+ -

Empata y gana en la mesa en la actividad de este miércoles


El equipo Dragones Rojos de Villa de Álvarez terminó el día sumando cuatro puntos en doble actividad que sostuvo en la séptima Copa Sporelli Leones Negros de la UdeG 2022, torneo que se lleva a cabo en el club Primavera de la Universidad de Guadalajara.

Los Lanzallamas iniciaron con un empate a cero ante el líder, Leones Negros Tecnológico Rojo, mientras que por la tarde venció en la mesa a Atlas Ruso en la categoría para nacidos en 2012-13.

ACCIONES

En el primer duelo (la mañana de hoy), Dragones igualó 0-0 para sumar una unidad en ese momento y reponerse de la derrota del martes.

En ese encuentro alinearon con Santiago Cruz (portería), Nicolás Rolón, Emanuel Uribe, José Martínez, Jonathan Estrella (defensas), en la media estuvieron, Guillermo Vega, Mateo Figueroa (capitán), Sebastián Martínez y Juan Moreno. En la ofensiva, Owen Puga. De cambio entró Kenjy Figueroa por Yael Quintero.

En el segundo encuentro de este miércoles (cuarto del torneo), los Lanzallamas escalaron posiciones, tras vencer en la mesa a Atlas Ruso Rojo, pues este equipo presentó su registro fuera de fecha que lo dejó fuera de cualquier posibilidad de obtener y sumar unidades, sin embargo, se ha presentado a participar dentro del torneo.

Por lo anterior se jugó sólo un partido amistoso en el que Dragones cayó con marcador de 3 a 0.

Con la suma de estos cuatro puntos Dragones Rojos suma 5 en total en la tabla, con lo que de ganar sus últimos dos cotejos este jueves y viernes, tendría la posibilidad de obtener un trofeo de esta copa. El Director Técnico: José Luis López Quiroz y Auxiliar Aldo René Figueroa Verduzco.

Francisco Javier Espíritu



541 Vistas