Cargando



Fallece una mujer y hubo un hombre lesionado durante accidente sobre la carretera libre en Manzanillo



Jueves 21 de Abril de 2022 10:10 am

+ -

El vehículo en que viajaban fue aplastado por una vaca que también falleció


Una mujer falleció y un hombre resultó con lesiones de gravedad, esta madrugada luego de que el vehículo en que viajaban fuera aplastado por una vaca que se atravesó sobre la carretera libre a la salida de Manzanillo rumbo a Colima, cerca de donde se encuentra una gasolinera.
De acuerdo a información extraoficial la occisa sufrió traumatismo craneoencefálico severo así como múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.
El hombre presentó golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que primero un camión de carga de la empresa TMC que circulaba en dirección hacia Colima, atropelló a la vaca que se cruzó sobre la carretera y la lanzó contra un vehículo Suzuki Swift que circulaba por el carril contrario.
Debido al fuerte accidente, una mujer que viajaba de copiloto en el vehículo Swift falleció casi al instante, mientras que el conductor resultó con lesiones severas.
La vaca también quedó muerta sobre la carretera.
Elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Manzanillo auxiliaron al conductor lesionado, quien quedó atrapado dentro del vehículo y lo trasladaron a recibir atención médica a una clínica del puerto.
El batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional se hizo cargo del accidente.

Sergio URIBE ALVARADO



1973 Vistas


Temas Relacionados