Cargando



Paulina Rubio envía emotivo mensaje a su mamá, diagnosticada con cáncer: “Juntas saldremos adelante”



Foto Internet

Jueves 21 de Abril de 2022 9:59 pm

+ -

Luego de que se diera a conocer el diagnóstico de Susana Dosamantes, quien padece cáncer de páncreas, Paulina Rubio envió un emotivo mensaje a su madre, el cual acompañó con fotos personales


“Mamita, mujer fuerte, así me lo demostraste desde que nací”, expresó la cantante Paulina Rubio, quien no dudó en expresar el amor que le tiene a su madre, Susana Dosamantes, luego de que se diera a conocer que padece cáncer de páncreas.

También La chica dorada, como se le conoce a Paulina Rubio, expresó la admiración y esperanza que tiene en salir adelante del diagnóstico.

“Siempre fuerte, de carácter íntegro, y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable”, aseguró la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Además colocó fotos íntimas junto a su madre, como una en la que Susana la toma en brazos, y se ve a Paulina recién nacida.

Acompañó la imagen con el mensaje: “Susana no necesito decírtelo, sabes que TE AMO, seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”.

Enrique Rubio informó que su madre, Susana Dosamantes, está internada en el hospital Mount Sinai Medical Center, de Miami Florida, lugar en el cual confía Paulina para el cuidado de su madre.

“Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”.


El Universal



752 Vistas