Cargando



Anuncian programa para el mejoramiento de la calidad de vida de los minatitlenses



Viernes 22 de Abril de 2022 1:08 pm

+ -


En el marco del programa: “Jueves con tu Presidente”; el alcalde Alejandro Mancilla anuncio la apertura de la convocatoria del programa para la disminución de la pobreza mejoramiento de la calidad de vida de los minatitlenses, que llevara a cabo el H. Ayuntamiento en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria.
Al respecto, el Edil señalo que este programa contiene una gran corresponsabilidad y trabajo colaborativo; a través de subsidios de diferentes productos y materiales, que brinden apoyo  y otorguen grandes beneficios a la sociedad de Minatitlán y sus comunidades.
Precisó que a través de la conformación  de asambleas comunitarias en las localidades, mismas que fortalezcan la retroalimentación y permitan tomar decisiones democráticas, se dará un fuerte impulso al desarrollo de Minatitlán, por lo que en breve se estará recorriendo el municipio organizando reuniones informativas en todas las comunidades.
En otro orden de ideas, durante la jornada de atención ciudadana se atendieron más de 60 asuntos, dando respuesta precisa y canalizando a dependencias correspondiente a todas y cada una de las peticiones de la sociedad.

Redacción



467 Vistas


Temas Relacionados