Cargando



En Colima no se han cerrado empresas por la pandemia



Viernes 22 de Abril de 2022 8:40 am

+ -


A pesar de la adversidad, los empresarios locales siguen generando oportunidades y no se han cerrado empresas con la pandemia de Covid-19.
Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Colima, Kevin Tello López.
Dijo que algunas empresas han cambiado de giro, pero siguen trabajando y las condiciones en Colima para continuar en la formalidad son factibles.
Mencionó que en el estado las empresas con experiencia le apuesten a la innovación, porque se convierten en un ejemplo a seguir.
Tello López aseguró que empresas como Cerpac, que recientemente se renovó, mandan un mensaje claro para los empresarios de que se puede seguir invirtiendo y generando proyectos, innovando, viendo hacia dónde va la globalización y abarcar más mercado.
Reconoció que es un ejemplo de ser una empresa madura, con colaboradores que tienen la camiseta puesta, que se van adecuando a las nuevas oportunidades.
Añadió que como representante estatal de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, se ha propuesto mejorar las condiciones para promover la formalidad.
“En Canacintra vemos la apertura para facilitar las condiciones a los socios, para propiciar más beneficios para los afiliados y que quienes requieren financiamiento, facilidades de tramitología, mejora continua y disminuir los costos para poder continuar generando empleos, cuenten con nosotros”, concluyó.

Manolika SILVA ROSALES



910 Vistas