Cargando



Mueren cinco peregrinos poblanos y varios resultan heridos en volcadura



Viernes 22 de Abril de 2022 11:42 am

+ -


Cinco peregrinos fallecidos y un número indeterminado de heridos, originarios del estado de Puebla, es el saldo provisional de la volcadura de un autobús de pasaje turístico ocurrido hoy en la madrugada en la carretera Santa Catarina Juquila-Río Grande, reportaron corporaciones policiacas del gobierno de Oaxaca.
Entre los muertos hay menores y adultos, mientras que los heridos recibieron atención médica en el Hospital Básico Comunitario de Juquila, en el municipio de Santa Catarina Juquila, así mismo, se urgió la presencia de paramédicos y socorristas para el rescate de una persona prensada entre la carrocería.
Según versiones de los pasajeros en el autobús viajaban unos 30 peregrinos poblanos, quienes después de acudir al Santuario de Virgen de Juquila, en la Sierra Sur, se dirigían a Puerto Escondido, en la región costa.
Policías municipales y estatales de Seguridad Pública, acudieron al lugar del accidente y, como lo marca su protocolo, acordonaron el tramo carretero, donde permanece el autobús turístico con placas del servicio público federal, próximo a caer a un barranco.

Agencias



754 Vistas


Temas Relacionados