Cargando



Apalea Atléticos a Loros Egresados



Domingo 24 de Abril de 2022 3:12 pm

+ -


Los Atléticos de Ciudad Guzmán, Jalisco propinaron una tremenda paliza de 15-1 a Loros Egresados, en duelo pendiente de la Fecha 3 del torneo de Primera Fuerza “Anastacio Tachín Murillo” de la Liga Intermunicipal de Beisbol de Colima.
El duelo se llevó a cabo hoy en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos. El triunfo en la loma lo obtuvo Néstor Álvarez y el descalabro fue para el lanzador Roberto Hernández.
Por los jaliscienses, Verdugo, Javier Báez, Agustín Álvarez y Fernando Gavia se fueron de 5-3 cada uno con varias carreras producidas.
Por los colimenses, Carlos Gamboa anotó la única carrera para los emplumados en la segunda entrada y se fue de 3-1; sus compañeros, Rubén Anguiano, Jorge Isunza y A. de León se fueron de 2-1 cada quien. Rony Chávez entró de cambio en la sexta entrada y conectó de imparable.
Con este resultado Loros Egresados se queda con marca de 2-1 y Atléticos mantiene el invicto con 2-0 con un juego pendiente ante Diablos.
La próxima semana se reanudará la actividad beisbolera en las categorías de Segunda y Primera Fuerza luego de dos semanas de descanso por el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



335 Vistas


Temas Relacionados