Cargando



Colimense Mariano Castañeda Casián fue titular con el Tri Sub 16, en Italia



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 25 de Abril de 2022 7:58 pm

+ -

Mariano Castañeda Casián y la Selección Mexicana debutaron con derrota en el 18° Torneo de las Naciones Gradisca D’Isonzo; cayeron ante República Checa


México comenzó con el pie izquierdo en el 18° Torneo de las Naciones Gradisca D’Isonzo, tras caer en la primera Jornada con República Checa 0-2 en el estadio Gino Colaussi. En este encuentro, el jugador colimense Mariano Castañeda Casián fue titular portando la playera con el número 11.

El encuentro se celebró este lunes donde las anotaciones del cuadro Checo fueron obra de A. Brezina a los minutos 16 y 30, respectivamente, la información se dio a conocer a través de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Con este resultado, el equipo dirigido por Alberto Rodríguez se ubica en la tercera posición del Grupo C, sin puntos; por su parte, República Checa es primero con 3 unidades.

El siguiente encuentro de México Sub-16 será el miércoles a las 10 de la mañana frente a Rumania. El Tri alineo así 1.- C. Navarrete; 2.- H. Miranda; 3.- C. Alfaro; 4.- E. Orta; 5.- I. Luna; 6.- E. Moreno; 7.- J. Elenes; 8.- D. Jiménez; 9.- D. Reyes; 10.- H. Camberos (C) y 11.- M. Castañeda. DT. A. Rodríguez.

Francisco Javier Espíritu



887 Vistas