Cargando



Condenan a sujeto por robo calificado en Colima



Foto Internet

Lunes 25 de Abril de 2022 6:58 pm

+ -


Las acciones de investigación y litigio de la Fiscalía General del Estado (FGE), lograron que un Juez condenara a un hombre por el delito de robo calificado ocurrido en Colima.

Los hechos se registraron en julio del año 2020 cuando el ahora sentenciado causó diversos daños a un inmueble ubicado en la zona Centro de Colima para poder ingresar y apoderarse de diversos objetos que se encontraban al interior de este. Luego de recibir el reporte de los acontecimientos, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo su detención en flagrancia.

Tras el proceso jurisdiccional y una vez agotadas todas las etapas, el tribunal de enjuiciamiento dictó la sentencia imponiendo una pena de 6 años de prisión a José Ángel "N", una multa y el pago de la reparación del daño.

De esta manera la Fiscalía del Estado sigue cumpliendo con la adecuada integración de las carpetas de investigación, a fin de lograr sentencias condenatorias y las sanciones que la ley establece, para lograr la plena justicia y evitar la impunidad.

La institución continúa llamando a la población a denunciar los actos delictivos a las líneas 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



677 Vistas