Cargando



Denunciaremos penalmente a legisladores traidores a México: Morena



Foto Internet

Lunes 25 de Abril de 2022 6:38 pm

+ -

Se prepara este recurso contra los 223 diputados del PAN, PRD, PRI y MC


Esta semana, el Movimiento de Regeneración Nacional inicia la recolección de firmas en todo el país de los ciudadanos que respalden la denuncia penal en contra de los 223 Legisladores que votaron en contra de la Reforma Eléctrica y en consecuencia, traicionaron a México.

Dicho recurso legal estará acompañado por las ciudadanas y ciudadanos, informó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado. “Hemos consultado a nuestro equipo jurídico y sí podemos presentar una demanda por el delito de traición a la patria contra los 223 legisladores que votaron en contra de una reforma que defendía los intereses del país” expresó.

Esta acción será nacional, los mexicanos tendrán la oportunidad de firmar y ser parte de este ejercicio de justicia. Morena, respalda el sentir popular, que según datos de la encuesta de Massive Caller, 61.5% de la gente cree que los diputados de la oposición le hicieron daño a México al votar en contra de la reforma eléctrica y el 65% de los encuestados señalan que los diputados y diputadas de oposición son traidores a la patria, apuntó.

Delgado Carrillo recalcó que en Morena “somos un movimiento pacífico y de la gente, esta semana presentaremos la denuncia con la gente que quiera acompañarnos, para que se haga justicia y se proceda legalmente”.

Agencias



563 Vistas