Cargando



Mueren 11 personas electrocutadas en festival hindú en India



Foto Internet

Miércoles 27 de Abril de 2022 7:19 pm

+ -

El camión, que estaba lleno de fieles, también se incendió por una chispa eléctrica, indicó el canal New Delhi Television


Once personas murieron electrocutadas cuando el camión en el que viajaban, decorado como un carruaje de templo, tocó un cable suspendido de transmisión durante una procesión religiosa hindú en el sur de India, según la policía.

El camión, que estaba lleno de fieles, también se incendió por una chispa eléctrica, indicó el canal New Delhi Television.

Otras tres personas sufrieron quemaduras y fueron hospitalizadas en Thanjavur, una ciudad en el estado de Tamil Nadu, según dijo un policía bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

Camión decorado recibe descarga eléctrica

Las muertes ocurrieron este miércoles por la mañana durante la procesión en el distrito de Thanjavur, 340 kilómetros (210 millas) al sur de Chennai, la capital estatal, según la policía. El festival estaba organizado por un templo hindú local. En un primer momento no había otros detalles disponibles.

Thanjavur es un núcleo importante de religión, arte y arquitectura en el sur de India. La zona es conocida por sus templos antiguos.

El Universal



534 Vistas