Cargando



Se reactivará desfile por el Día del Trabajo, el 1 de mayo



Foto Internet

Miércoles 27 de Abril de 2022 9:44 pm

+ -


La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Subsecretaría del Trabajo, informó que este domingo 1 de mayo se reactivará el desfile conmemorativo al Día Internacional del Trabajo, que será encabezado por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.

El subsecretario del Trabajo, Javier Pinto Torres, detalló que se realizarán dos ceremonias conmemorativas, la primera en el municipio de Manzanillo a las 8:30 de la mañana y otra en el municipio de Colima a las 10:30 de la mañana; después de la cual iniciará el desfile de las y los trabajadores que culminará frente a Palacio de Gobierno en la capital colimense.

Sobre los contingentes, el funcionario manifestó que confirmaron su participación más de 35 grupos de trabajadoras y trabajadores y sus organizaciones.

Entre los participantes confirmados se encuentran: la Unión de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, SUTUC, FSTSE, SNTE 6 y SNTE 39, entre otros.

Finalmente, el subsecretario Pinto Torres señaló que esta importante fecha no podía pasar desaparecida para la administración estatal y dadas las condiciones del semáforo epidemiólogo verde para la entidad, se tomó la determinación de realizar los eventos citados, cuidando las medidas preventivas de salud.

Agencias



1114 Vistas