Cargando



Avatar 2: ya tiene nombre oficial y fecha de estreno



Viernes 29 de Abril de 2022 12:25 pm

+ -

La película más taquillera de la historia estrenará su precuela a finales del 2022


Hace 13 años salió en cines una de las películas más populares de la historia: Avatar, la historia de James Cameron que se estrenó a finales de 2009 y logró recaudar casi tres mil millones de dólares en taquilla, convirtiéndola a su vez en la cinta más taquillera de la historia.
Ahora, 20th Century Studios está preparando la secuela de esta historia, que llegará a los cines más pronto de lo que podríamos pensar y que ya reveló sus primeras imágenes, así como el nombre que llevará y su fecha de estreno
‘Avatar: The Way of Water’
El estudio proyectó el primer tráiler de la esperada película en la conferencia CinemaCon de Las Vegas el pasado 25 de abril, aunque el público no podrá verlo hasta el 6 de mayo cuando se proyecte exclusivamente en cines durante los cortos previos de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness, otra de las más esperadas del año.
Ya que si no quieres ir al cine solo para ver el tráiler, este se estrenará una semana después en redes sociales, es decir, aproximadamente el 13 de mayo, para que estés al pendiente.
El nombre oficial para Avatar 2 que se anunció durante la CinemaCon será Avatar: The Way of Water, y para hacer honor al nombre de la cinta, el escenario principal de la trama será el océano (sí, Pandora estará en el mar), diez años después de los hechos que vimos en la primera entrega de Avatar, donde Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) crían a sus hijos y viven en un mundo en guerra.
SECUELA DE AVATAR LLEVARÍA AL LÍMITE LO QUE EL CINE PUEDE HACER: JAMES CAMERON
El cineasta James Cameron aseguró que su esperada secuela de Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos, “llevaría al límite lo que el cine puede hacer”, mientras Disney y Universal presentaron un primer vistazo de sus próximas películas en Las Vegas.
James Cameron indicó que está rodada con la tecnología más puntera, el 3D “de mejor resolución” y “efectos visuales de mayor realismo”.
“Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos”, aseguró el cineasta en un mensaje grabado desde Nueva Zelanda, donde está ultimando los detalles del lanzamiento.
Asistentes a CinemaCon fueron invitados a ponerse lentes 3D para ver las primeras imágenes de lo que será Avatar: The Way of Water. La película, que será estrenada en diciembre, es la primera de cuatro secuelas basadas en la original.
Cameron prometió enormes avances tecnológicos en comparación con la cinta de 2009.

Agencias



402 Vistas


Temas Relacionados