Cargando



Capacita Incode a entrenadoras y entrenadores de Colima y Jalisco



Foto Internet

Viernes 29 de Abril de 2022 8:55 pm

+ -


El Gobierno del Estado, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) y su departamento de Capacitación a cargo de José Alejandro García, llevó a cabo el curso de actualización a entrenadoras y entrenadores que tienen el compromiso de participar en la próxima edición de los juegos Nacionales Conade 2022.

Este curso fue impartido por especialistas de cada rubro, en los módulos de Monitorización del entrenamiento deportivo, por Luis Jaime Orozco Milanez; el módulo de Soporte Nutricional en el entrenamiento deportivo, por Diego Rodolfo Solorio Carrillo y el módulo de Herramientas Psicológicas para las y los entrenadores, por Karime Martínez.

Se tuvo la participación de 48 responsables de selecciones en distintas disciplinas deportivas, tanto del estado de Colima como de Jalisco.

Con esto, el Instituto Colimense del Deporte reafirma el compromiso con todos los entrenadores y entrenadoras para buscar siempre capacitaciones adecuadas a las necesidades y así puedan seguir su progreso de manera profesional y en constante actualización.

En este ámbito se está trabajando para conseguir convenios con distintas Instituciones educativas de nivel superior y generar cursos de calidad para todos.

Agencias



630 Vistas