Cargando



El regidor Jorge Luis Reyes ofrece disculpa pública tras incidente con policías



Viernes 29 de Abril de 2022 12:00 am

+ -


Tecomán, Col.- El regidor de Morena Jorge Luis Reyes Silva pidió una disculpa pública por su actitud tomada durante los hechos que se registraron en el incendio de un negocio de venta de ropa para mujer que es de su propiedad.
La carta enviada a los medios de comunicación y firmada por el propio regidor morenista dice lo siguiente:
“Respecto al video que está circulando en redes sociales sobre mi comportamiento déspota con policías municipales de Tecomán, aclarar que alrededor de las 7:00 de la mañana del miércoles recibí una llamada en la que me avisaron que uno de mis negocios se incendió,  acudí al lugar desorientado y con el estrés al máximo, no es fácil ver cómo parte de mi patrimonio desaparece, patrimonio conseguido a base de toda una vida de esfuerzos.
“En mi desesperación intenté ingresar a mi negocio para constatar los daños que dejó el incendio en mi tienda de lencería que tengo el centro de Tecomán.
“Reitero mi total respeto a los policías municipales, quienes actuaron conforme a derecho, y que actuaron como se debe de trabajar con cualquier ciudadano, lo que muestra que para las autoridades de Tecomán no hay distinciones ante la aplicación de la ley.
“Quiero ofrecer una disculpa pública para quien se haya sentido ofendido por este hecho, pero especialmente con los policías municipales que estaban realizando su trabajo”.      
Y concluye, “dejar en claro que como cualquier ciudadano, fui sancionado y pague las multas correspondientes, no hubo ningún tipo de privilegio por mi puesto de regidor”.

Luis ROSALES CHÁVEZ



608 Vistas


Temas Relacionados