Cargando



Roban equipo de Moderatto en autopista México-Puebla



Viernes 29 de Abril de 2022 12:07 pm

+ -


El grupo Moderatto denunció que robaron todo su equipo, cuando sujetos armados interceptaron la unidad que lo transportaba en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Chalco, Estado de México.
De acuerdo con un comunicado de esta organización musical, los delincuentes secuestraron a los choferes y ayudantes, a quienes “encañonaron y encapucharon”, para después abandonarlos en un camino de terracería.
Según esta información, el vehículo fue descubierto en un corralón cercano a la zona, sin que, hasta el momento, sepan en qué condiciones está; el personal “está bien, pero golpeados y asustados”.
“Como es sabido, hoy Moderatto tiene una presentación en el marco de la Feria de Puebla. Desgraciadamente nuestro equipo fue robado la madrugada en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera México-Puebla”, explica el boletín.
Por lo anterior, el grupo Moderatto hizo una atenta solicitud a los gobiernos de Puebla y Estado de México, para encontrar sus herramientas de trabajo; “nosotros solo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada de lugares cercanos para vernos.
Cabe recordar que en febrero de 2019, Café Tacvba también sufrió el robo de su equipo en la autopista Puebla-Córdoba; más tarde, trascendió que lo tenía el dueño del Sonido Fania 97, lo que nunca fue aclarado.

Agencias



592 Vistas


Temas Relacionados