Cargando



Tienen actividad los colimenses en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión



Viernes 29 de Abril de 2022 10:12 am

+ -


Algunos colimenses tuvieron actividad en los juegos de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Expansión MX o también conocida como Liga de Plata.
Ayer jueves, en el estadio Andrés Quintana Roo, Celaya de visitante le ganó 1-0 a Cancún FC, en este duelo destacó la presencia de tres colimenses titulares, por los cajeteros Jesús Miranda (fue sustituido al 87’) y por los caribeños Osciel de la Cruz (salió de cambio al 74’) y Ricardo Cruz (completó el juego).
La solitaria anotación del juego fue de penal de Ricardo Marín al 53’.
En otro encuentro, en el estadio de Ciudad de los Deportes, Atlante (campeón defensor) con Jesús Venegas de titular venció en casa 2-0 a Leones Negros de la UdeG de Marco Granados que entró de cambio al 63’ pero poco pudo hacer para marcar.
En otros resultados, Mineros empató 3-3 con Atlético Morelia y Cimarrones de Sonora cae 1-3 con el líder Alebrijes de Oaxaca.
Los juegos de vuelta: desde hoy viernes, a las 5 de la tarde, en el Estadio Morelos, Atlético Morelia recibirá a Mineros; el sábado, a las 5 de la tarde, en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes ante Cimarrones.
Asimismo, los dos restantes serán el domingo, a las 4 de la tarde, en el Estadio Jalisco, Leones Negros de la UdeG contra Atlante y a las 6:05 de la tarde, en el Estadio Miguel Alemán Valdés, Celaya se medirá a Cancún FC.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



458 Vistas


Temas Relacionados