Cargando



Aplica ayuntamiento de Colima 2708 vacunas sin bajarse del auto



Foto Internet

Sábado 30 de Abril de 2022 8:33 pm

+ -

Margarita Moreno sugirió la vacunación móvil contra el; COVID -19, en colaboración con el Gobierno de la República


El Ayuntamiento de Colima en coordinación con la Brigada Correcaminos, coordinó la instalación de un módulo de vacunación contra COVID-19 en el Parque Hidalgo, sobre la avenida 20 de Noviembre, donde se vacunaron a 2 mil 708 personas, en cuatro días.

De esa forma, ayuntamiento de Colima coadyuvó con el Gobierno del Estado y con el Gobierno Federal para impulsar esta primera marcovacunación móvil, en la que se vacunaron a mayores de 18 años en su primera dosis, segunda y los refuerzos del biológico AstraZeneca, quienes sólo presentaron su identificación oficial para recibir la vacuna.

El módulo de vacunación se instaló desde las siete de la mañana y hasta las seis de la tarde, el miércoles, jueves, viernes y sábado de esta semana, días en que se vacunaron a estas 2 mil 708 personas.

Cabe recordar que Margarita Moreno propuso esta estrategia en una reunión de la Mesa de Coordinación Regional, con la Brigada Correcaminos.

De esa forma, el Ayuntamiento de Colima que encabeza Margarita Moreno trabaja, de manera coordinada con el Gobierno Federal, para garantizar el acceso a la vacuna contra el COVID-19, indispensable para no aumentar el número de contagios y evitar los cuadros graves de la enfermedad.

Agencias



624 Vistas