Cargando



Reunión de hoy, entre Gobernadora y Sindicato, podría definir incremento salarial: Martín Flores Castañeda



Foto de Hugo Velázquez Roque

Sábado 30 de Abril de 2022 4:44 pm

+ -


El secretario general del Sindicato de Trabajadores al servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, informó que este sábado 30 de abril sostendrán una reunión con la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, sobre el incremento salarial.

“Hoy mismo, el sindicato tendrá el compromiso de la reunión de trabajo con la Gobernadora, para avanzar en los temas que tenemos pendientes”, dijo al referir que la semana que concluyó también se reunieron con el subsecretario de Administración, Víctor Torrero.

Explicó que si no se define nada este sábado, podría continuar las negociaciones el 2 de mayo de acuerdo a lo que se concrete en la reunión que sostendrán con la Gobernadora.

Por otra parte, confirmó que el STSGE desfilará este domingo 1 de mayo a la invitación que les hizo la Subsecretaría del Trabajo, encabezando el contingente el Comité Directivo Estatal del sindicato.

Flores Castañeda aseguró que en los términos en que siempre han desfilado, lo harán en esta ocasión, con libertad y exponiendo los reclamos que consideren los trabajadores no se han resuelto por la autoridad.

Hugo Velázquez Roque



665 Vistas