Cargando



Esperan gran afluencia de visitantes al panteón de Dolores de Tecomán



Domingo 01 de Mayo de 2022 12:00 am

+ -


Tecomán,Col.- En el panteón de Dolores ya se preparan para recibir a las miles de personas que acuden a visitar a sus difuntos este próximo 10 de mayo, día de las madres, informó el administrador del inmueble Juan Carlos García Pérez.
Comentó que ya se está programando el apoyo para que el inmueble esté en óptimas condiciones ya  que por primera vez desde que inició la pandemia, esperan una importante afluencia.
“Estamos esperando ya el 10 de mayo, trabajando coordinadamente con el director de servicios públicos, así como de protección civil para realizar algunas acciones de imagen y prevención para esta fecha tan importante”señaló.
Juan Carlos García dijo que dentro de las actividades se están programando la poda de árboles, vigilancia policiaca y para evitar accidentes, la detección de gavetas en mal estado y el acordonamiento de estas, así como el detectar enjambres de abejas y hacer la remoción de estas, antes de que representen un riesgo para los visitantes.
“Tenemos la limpieza de basura y escombro, vigilamos que las lámparas sigan en buen estado porque ese día hay mucha visita por parte de los dolientes, vienen con música y es una fiesta que hacen colocando coronas y flores, viene mucha gente y aquí comen con sus familiares”.
Informó  que el horario será normal, de 7 de la mañana a siete de la noche, pues solamente se amplía el día de muertos porque es mucho mayor la afluencia.

Luis ROSALES CHÁVEZ



417 Vistas


Temas Relacionados