Cargando



Reportan enfrentamiento en Mazamitla, Jalisco



Domingo 01 de Mayo de 2022 4:35 pm

+ -


La Comisaría del municipio de Mazamitla en Jalisco informó que se registró un enfrentamiento a balazos en la zona conocida como 'La Estacada’, sin que hasta el momento se reporte ninguna persona lesionada o muerta.
Ciudadanos y visitantes señalaron que el enfrentamiento se llevó a cabo entre civiles armados, los cuales además abordaron varios vehículos, entre ellos algunos blindados.
El alcalde de Mazamitla, Jorge Magaña, pidió a la ciudadanía permanecer en sus hogares y no exponerse en lugares públicos; así como mantenerse informados a través de canales oficiales.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que tras el enfrentamiento se realizaron tres bloqueos y al menos dos incendios que los criminales iniciaron para complicar las labores de búsqueda y persecución, sin embargo el despliegue operativo continúa para dar con los responsables.
"Tenemos un importante despliegue operativo en la zona con Policía Estatal, Guardia Nacional y Sedena, monitoreo aéreo y recorridos pie a tierra para encontrar y capturar a los responsables. Les seguiré informando sobre el desarrollo de estos eventos", se lee en sus redes sociales.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Jalisco exhortó a las personas a transitar con precaución por la zona, ceder el paso a vehículos de emergencia y consultar información a través de medios oficiales.


Agencias



884 Vistas


Temas Relacionados