Cargando



Avanzan colimenses a Semis en Liga de Expansión MX



Lunes 02 de Mayo de 2022 11:22 am

+ -


Dos colimenses estarán en Semifinales de la Liga de Expansión MX o también conocida como Liga de Plata al avanzar sus respectivos equipos, Celaya y Atlante.
Jesús Miranda marcó un gol con Celaya en el juego de vuelta de los Cuartos de Final y vencieron 2-1 a Cancún FC (3-1 global) de los colimenses Osciel de la Cruz y Ricardo Cruz, ambos sólo jugaron 45 minutos.
El otro colimense que estará en la siguiente fase, Jesús Venegas con Atlante (campeón defensor) jugó 45 minutos en el juego de vuelta y su equipo superó 2-1 a Leones Negros de la UdeG (4-1 global) por los Melenudos Marco “Pantera” Granados fue titular y salió de cambio al 53’.
En otros resultados, Cimarrones sorprendió al eliminar al líder Alebrijes, en la vuelta empataron sin goles (1-0 global) y Atlético Morelia avanzó al empatar en la vuelta 2-2 con Mineros (5-5 global) accediendo a las Semifinales por su mejor posición en la clasificación.
Los enfrentamientos a falta de horarios y días por definir se disputarán de la siguiente manera: Celaya se enfrentará contra Cimarrones y Atlante se medirá al Atlético Morelia.
En esta instancia, el criterio de desempate en caso de una igualada en el marcador global, sigue siendo la posición en la tabla, como en los Cuartos de Final.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



405 Vistas


Temas Relacionados