Cargando



Inicia FGE investigación por el asesinato del diputado Roberto Chapula



Foto Internet

Lunes 02 de Mayo de 2022 11:08 pm

+ -


Para esclarecer los hechos de la noche de este lunes en los que perdió la vida el diputado local Roberto Chapula de la Mora y donde otro hombre resultó lesionado, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició los actos de investigación correspondientes.

De manera preliminar se informa que el diputado local se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la colonia La Popular, en la ciudad de Colima, cuando fue atacado por disparos de arma de fuego por sujetos armados.

En estos mismos hechos un hombre resultó también lesionado y fue trasladado a un hospital a recibir atención médica.

Después lo anterior, elementos de la Policía Estatal, Peritos y Agentes investigadores de la FGE arribaron al lugar de los acontecimientos, donde corroboraron el deceso del hombre, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, se recolectó la evidencia del lugar del suceso y se comenzaron las indagatorias correspondientes, con la finalidad de recabar los datos de prueba necesarios para esclarecerlos.

Por parte de esta institución se realizarán todos los actos de investigación para lograr la identificación y captura de los probables participantes en este lamentable hecho y que no quede impune.

Agencias



1165 Vistas