Cargando



Mr. Junior y Los Felinos ponen a bailar a cientos en Feria de Manzanillo, reciben reconocimientos



Lunes 02 de Mayo de 2022 11:29 am

+ -


Cientos de parejas se pusieron a bailar en la Feria de Manzanillo, la noche de este domingo, con las presentaciones de Mr. Junior y Los Felinos, quienes amenizaron con un repertorio singular y sobretodo con éxitos que marcaron fama en la década de los 90’s.
Las agrupaciones, la de Guadalajara (Mr. Junior) y la de Michoacán (Los Felinos), comenzaron sus presentaciones pocos minutos después de las 9 de la noche, en  medio de luces y efectos de sonido.
Por parte de la directora de Ferias, Eventos y Exposiciones de Manzanillo Hermelinda Anguiano Cadena, se les entregaron reconocimientos a cada uno de estos equipos musicales, por su participación en le edición 91 de los máximos festejos manzanillenses.
En el día tres de Feria y tras dos años de ausencia por la pandemia, cientos de familias se han dado cita a este recinto oficial, en el cual el ayuntamiento de Manzanillo ha puesto al alcance de la gente al pabellón Por amor a Manzanillo, donde se puede encontrar un paradero de Canoas, las salineras, el Puerto y su actividad, así como los alcances que ha tenido la administración que encabeza Griselda Martínez desde 2018.
Además de este pabellón, que es de particular interés para las y los manzanillenses, cuenta en su acceso al núcleo ferial, se encuentran espacios que productores y productoras locales ofrecen, desde artesanías, hasta café en muchas presentaciones. El Instituto de Planeación para el Desarrollo Sustentable de Manzanillo cuenta además con un stand donde ofrece información, grabados y artículos que tienen qué ver con la historia del puerto.
Este lunes 02 de mayo, además de toda la diversión que ofrece la tradicional Feria de Manzanillo como los juegos mecánicos, comida, antojitos, ropa, calzado, dulces, a las 7 de la tarde se presentarán The Rootsman Rockers para disfrutar de un buen momento de reggae en vivo.

Redacción



629 Vistas


Temas Relacionados