Cargando



Vinculan a proceso a narcomenudista en Manzanillo



Foto de Sergio Uribe

Lunes 02 de Mayo de 2022 4:04 pm

+ -


Imputado por el hecho que la ley establece como delito de contra la salud, un sujeto fue vinculado a proceso por el Juez de Control, tras ser detenido en flagrancia con posesión de narcótico, en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a la carpeta de investigación de la FGE, el masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por elementos de la Policía Municipal tras detenerlo en flagrancia en Salagua, Manzanillo, luego de traer consigo diversas bolsitas conteniendo metanfetamina.

Una vez aportados los datos de prueba, un Juez lo vinculó a proceso, le dictó la prisión preventiva como medida cautelar y le otorgó a la autoridad ministerial el plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

En la estrategia contra la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía de Colima continúa trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno con el objetivo de llevar ante el órgano jurisdiccional a los responsables de estos hechos, es por ello que se solicita el apoyo de la ciudadanía para que reporte los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Sergio Uribe



563 Vistas