Cargando



Colimense a Preselección de Voleibol



Martes 03 de Mayo de 2022 12:05 pm

+ -


La Asociación de Voleibol del Estado de Colima que preside Gabriel Larios dio a conocer que la Federación Mexicana de Voleibol convocó a la preselección a Julio César Serrano Díaz en la categoría U19 varonil que entrenará en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, del 9 al 21 de mayo.
Gabriel Larios, señaló que César Serrano deberá de presentarse el próximo lunes 9 de mayo a concentración y, a los entrenamientos el martes 10 del mismo mes. El primer corte será el sábado 14 de este mes y la concentración finalizará el 21 de mayo.
En caso de que Serrano Díaz, sea seleccionado dentro de los 12 mejores jugadores del país en la categoría U19, representará a México en la Copa Panamericana U19 Varonil, la cual se efectuará del 21 al 29 de mayo del 2022, en la ciudad de Guatemala, Guatemala.
El orgullo de Armería, que es entrenado por Eduardo Barajas, en la Unidad Deportiva de la localidad, se suma a la lista de jugadores talentosos que en la actualidad forman parte de las selecciones estatales de voleibol en las modalidades de sala y playa.
Cabe destacar que el jugador armeritense, después de su participación en la categoría Infantil Mayor (2007-2006) en el Macro regional realizado en Guadalajara, Jalisco fue convocado a la preselección U19.
Por su parte, Gabriel Larios, dijo que es bueno que la Federación Mexicana de Voleibol siga viendo hacia Colima como un referente de este deporte, desde hace ya tiempo, por los resultados obtenidos que han ayudado para que las y los jugadores colimenses formen parte las preselecciones y selecciones nacionales.
"Estamos trabajando en beneficio del voleibol colimense unidos los entrenadores de las diferentes categorías para poder obtener el mayor número de medallas en los Nacionales Conade. Ha sido muy grato que desde hace algunos meses se ha estado convocando a las y los jugadores de Colima por parte de la Federación Mexicana de Voleibol que preside Jesús Perales Navarro, ", finalizó.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



527 Vistas


Temas Relacionados