Cargando



En Edomex, ataque a instalaciones de la Fiscalía en Sultepec deja dos policías heridos



Foto Internet

Martes 03 de Mayo de 2022 11:56 pm

+ -


Un ataque a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dejó al menos dos policías ministeriales heridos, que están fuera de peligro, informó la corporación en un comunicado.

Primeros reportes señalan que uno de los agentes fue herido en un brazo y el otro, en la pierna; mientras que, tras el ataque, los presuntos agresores bloquearon trasmos carreteros de Coatepec Harinas, la autopista Ixtapan de la Sal-Zacualpan-Llano Grande, el paraje Puente de los Arinos y Almoloya de Alquisiras, a la altura de Ixtapan de la Sal-Zacualpan.

Los bloqueos de dichos tramos carreteros presuntamente se realizaron con la intención de no dejar pasar ayuda a los elementos de la Fiscalía del Estado e incluso incendiaron camionetas de carga y tráileres.

Testigos refirieron que cerca de 15 personas, algunos a bordo de unidades de taxi, impidieron la circulación a la altura del Puente de Los Sabinos, con dirección a Coatepec Harinas, en la comunidad de Llano Grande Asimismo, en la autopista Texcaltilan - Zacualpan se reportó la quema de tres unidades, dos de carga y una camioneta particular.

Agencias



787 Vistas