Cargando



Familia revela de qué murió Kailia Posey, niña del meme viral



Foto Internet

Miércoles 04 de Mayo de 2022 8:54 pm

+ -

Familiares de Kailia Posey, la niña que se volvió viral por un meme del programa Toddlers & Tiaras, reveló algunos detalles sobre las causas del fallecimiento


La muerte de Kailia Posey, famosa por protagonizar uno de los memes virales más importantes de la historia de Internet, tomó por sorpresa a más de un usuario de redes sociales.

Y es que la joven, de 16 años de edad, tenía toda la vida por delante y apenas comenzaba una carrera artística tras su inesperado estrellato en las redes sociales.

Muchos recordarán a Kaikia Posey por su meme de la “niña sonriente”, imagen tomada del programa Toddlers & Tiaras donde concursaba.

¿Cómo murió Kailia Posey?

Pese a que en un principio se dijo que había muerto en un accidente automovilístico ocurrido en Los Ángeles, luego de algunas horas la familia reveló al portal TMZ que fue suicidio.

Mediante un comunicado enviado al famoso portal de noticias del espectáculo de Estados Unidos, la familia de Kaikia Posey confesó que la menor decidió ponerle fin precipitadamente a su vida terrenal.

“Aunque era una joven consumada, con un futuro brillante por delante, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida”, reveló el portal TMZ.

De inmediato decenas de usuarios de redes sociales mostraron su tristeza ante la noticia.

¿De dónde salió el meme de Kailia Posey?

Como te contábamos, Kailia Posey se volvió viral tras su aparición en un programa de la cadena TLC.

El programa Toddlers and Tiaras contaba la vida de familias quienes enviaban a sus hijas a participar en concursos de belleza por todo Estados Unidos.

La escena de Kailia que se volvió un meme era una confesión donde la niña comentaba que quería ganar mucho dinero para comprar dulces y otras cosas.

Kailia Posey también realizó otras participaciones en programas de televisión de Estados Unidos, además de la película Eli de Netflix durante 2018.

Agencias



2603 Vistas