Cargando



Invita Cuatro Milpas Teatro a obra “Salvador, el Niño, la Montaña y el Mango”



Miércoles 04 de Mayo de 2022 12:06 pm

+ -


La compañía Cuatro Milpas Teatro invita al público a la puesta en escena “Salvador, el Niño, la Montaña y el Mango”, obra de la dramaturga canadiense, Suzanne Lebeau.

Janet Pinela, directora de la puesta teatral y compañía, informó que serán cuatro fechas en las que se presente esta obra en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, el 6, 7, 13 y 14 de mayo, a las 7 de la noche.

Reconoció que han sido 2 años complicados para el teatro por la pandemia, pues tuvieron que adaptarse a una nueva circunstancia de trabajo a distancia y luego en 2021 regresaron, pero ante los incrementos y bajas de la pandemia, no se tuvo regularidad.

“Hasta que ahora nos dan la oportunidad una vez más en el Teatro Universitario, que nos permiten hacer estas cuatro funciones nuevas en los próximos dos fines de semana”, expuso.

Los integrantes de la obra son Flor Larios, que interpreta a Benedicta; César Fajardo es Salvador; Francisco Novoa representa a los personajes masculinos; Nadia Flores le da vida a Blanca; Brenda Rosales a Ana, hermana de Salvador, y Guadalupe Chávez interpreta a Teresa, otra hermana de Salvador.

Flor Larios destacó que esta puesta en escena es una oportunidad de llevarle al público colimense un momento de paz y reflexión a través de esta obra, en la que los asistentes podrán verse reflejados en los personajes que ahí confluyen.

Reseñó que se trata de la historia de una familia en la que desaparece el patriarca, y la madre, Benedicta, lleva las riendas de la familia que atraviesa por distintas situaciones y penurias buscando proteger al hijo más pequeño, Salvador.

La venta de boletos será por superboletos.com y en espacios universitarios. La obra es para todo el público mayor de 10 años de edad.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



500 Vistas