Cargando



Música, baile y deporte se disfrutaron en las Fiestas de Mayo de Manzanillo



Miércoles 04 de Mayo de 2022 11:38 am

+ -


Actividades de entretenimiento, cultura y disciplina, se pueden encontrar en las tradicionales Fiestas de Mayo; el ayuntamiento de Manzanillo ha dispuesto de un programa general que abarca los principales gustos de la población, es por ello que de forma gratuita todos los eventos cubren la música, el arte, el deporte, actividades que estarán disponibles para todas y todos hasta el 15 de mayo de 2022.
La tarde del martes, la serie de presentaciones en la Feria de Manzanillo comenzaron con Los Oldies, agrupación manzanillense que revivió con sus canciones las épocas doradas de Los Terrícolas, de los Ángeles Negros, de Rigo Tovar y muchos más. Su presentación comenzó tan solo unos minutos después de las 6 de la tarde y puso a cantar a la asistencia.
El gran escenario también recibió a las niñas y jóvenes de Dance to be, quienes protagonizaron una gran fiesta latina, con bailables y ritmos del momento, quienes se llevaron los aplausos, pues provocaron un ambiente de ritmo y felicidad para el público que las presenciaba.
Para terminar la serie de presentaciones gratuitas de la edición 2022 de las Fiestas de mayo del día 5, la Escuela Tao Shen Kwoon ofreció una exhibición de artes marciales que encabezó su maestro y alumnos y alumnas de diversas edades, esta muestra, de una de las disciplinas milenarias del oriente más importantes, causó gran expectación e interés por parte del público.
La Feria de Manzanillo ofrece este miércoles 04 de mayo, una exhibición  con las porristas del grupo Sharks a las 6 de la tarde y a las 7, el grupo jazz Conection, presentará un collage de danza.

Redacción



296 Vistas


Temas Relacionados