Cargando



Habrá una sola categoría en futbol de Coquimatlán



Foto de Francisco Espíritu

Jueves 05 de Mayo de 2022 4:48 pm

+ -

Hay poca respuesta de los equipos; en la siguiente sesión definirán el sistema de competencia e iniciarán el 22 de mayo


Ante la poca respuesta de equipos, la Liga de Futbol de Coquimatlán acordó en la sesión de miércoles por la noche que solamente habrá una categoría para la Temporada 2022 en dicha cabecera municipal, informó la Mesa Directiva que encabeza Benjamín Decena. 

Apenas el torneo pasado se manejaban las categorías de Primera y Segunda Fuerza. 

Por otro lado, trascendió que en la próxima sesión se definirá el sistema de competencia, además, todos los delegados deberán llevar un mínimo de 11 nombres de jugadores para poder hacer los tarjetones, y el 18 del presente completar los 15. 

Ese mismo día (18) se programará la primera Jornada para el 22 de mayo, en el cual, previo a los encuentros de las 10 de la mañana se llevará a cabo una inauguración simbólica con los cuatro o seis equipos que juegan en ese horario en la Unidad de Coquimatlán. 

También, la próxima semana (11) se definirá el nombre del Colegio de Árbitros que les brindará el servicio para el siguiente campeonato. 

PRETEMPORADA 

En otro orden de ideas, el domingo continuará la Jornada de juegos de pretemporada donde a las 10 de la mañana habrá cinco encuentros. Inician Agua Zarca frente Aztecas, en campo de primero. 

Los otros cuatro los protagonizarán Los Limones ante Bélicos, en campo del primero; La Esperanza recibirá en su cancha al América, mientras que en el campo 1 de la Unidad medirán fuerzas Real Juventus contra Eloteros, y en la cancha 3, Colonia Ejidal y Atlético Independiente. 

Cierran a las 12 del día, Chivas frente a Halcones de los Limones, en el campo 1 de la Unidad Municipal, y Chelsea ante Sepsa, en el rectángulo tres.

Francisco Espíritu Gómez



530 Vistas