Cargando



Recibe La Villa al Atlético Infonavit



Jueves 05 de Mayo de 2022 12:00 am

+ -


Mañana dará inicio la Jornada 23 de Liga y 3 de Copa del Torneo Amistoso de Veteranos, el equipo de La Villa recibirá al Atlético Infonavit, a las 8:20 de la noche, en el campo Villa 1 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.
Los duelos restantes serán el sábado, a las 5 de la tarde, en Tabachines, San Isidro se medirá a SNTSS XXV y media hora más tarde, en Arboledas del Carmen, los rojos del Independiente visitarán a Arboledas.
A las 6 de la tarde se pactaron cuatro enfrentamientos, en La Gasera, Sicar Ferm se topará a Motel California; en el Nacozari, Barcelona querrá vencer a Villa de Álvarez; en el Infonavit, TAC Fiborsa ante Emiliano Zapata y en uno de los campos de la Unidad Deportiva GVM, Barragán Leyendas rivalizará con El Naranjal.
PENDIENTE
El próximo miércoles 11 de mayo del presente año se jugará un cotejo pendiente correspondiente a la Jornada 21 de Liga y 2 de Copa, a las 8 de la noche, en el Villa 1 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, Barragán Leyendas buscará la victoria sobre Atlético Infonavit.

Agencias



479 Vistas


Temas Relacionados