Cargando



Dan de baja a Aguacateros por mala conducta en beisbol de Segunda Fuerza



Viernes 06 de Mayo de 2022 2:16 pm

+ -


La Liga Intermunicipal de Beisbol de Colima como medida ejemplar dio de baja a la novena de Aguacateros dentro de la categoría de Segunda Fuerza en su torneo “Anastacio Tachín Murillo” q.e.p.d.
Lo anterior, debido a que Aguacateros tenía antecedentes de mala conducta y en el pasado duelo ante Rieleros uno de sus jugadores y otra persona de porra intentaron agredir al ampáyer Simón Anguiano.
En cuanto a la Jornada 5, las acciones comienzan mañana, a las 4 de la tarde, en el diamante “Francisco Vázquez” de la Unidad Deportiva Morelos, Loritos de la Universidad de Colima se medirá a Budas.
El domingo, a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Morelos, Rieleros se enfrentará a Cachorros. Descansa Bravos.
PRIMERA FUERZA
En cuanto a la programación de la Primera Fuerza, se programaron dos encuentros para el domingo, a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Diablos serán anfitriones de Atléticos de Ciudad Guzmán, novena jalisciense que se mantiene como el único invicto en el torneo.
Después, a la una de la tarde, en la Unidad Deportiva Morelos, los Cachorros dirigidos por José Rojas recibirán a los Loros Egresados.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



750 Vistas


Temas Relacionados