Cargando



Participan colimenses en los juegos de ida de Semifinales en Liga de Expansión



Viernes 06 de Mayo de 2022 12:49 pm

+ -


Finalizaron los partidos de ida en las semifinales de la Liga de Expansión y dos colimenses tuvieron destaca participación, los Cimarrones de Sonora lograron ventaja sobre Celaya, Atlante y Morelia no se sacaron ventaja.
Los sonorenses con solitaria anotación de José Peralta al minuto 82, logró el triunfo por la mínima diferencia sobre Celaya, en estos últimos el colimense Jesús Miranda fue titular y completó el partido, fue amonestado al 59' de tiempo corrido.
La vuelta de este compromiso será el domingo a las 4 de la tarde, en el Estadio Miguel Alemán Valdez de Celaya, Guanajuato.
En la otra serie Atlante y Morelia empataron sin goles en el estadio de la Ciudad de los Deportes, fue un encuentro parejo, en los atlantistas Jesús Venegas jugó todo el juego, vio la cartulina preventiva a los 50 minutos.
Morelia recibirá a los Potros de Hierro, el sábado, a las 5 de la tarde, en el Estadio Morelos de la capital michoacana.
En estos duelos, en caso de empate en el marcador global, el equipo mejor colocado en la tabla general tiene la ventaja, lo anterior le corresponde al Morelia y Celaya.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



425 Vistas


Temas Relacionados