Cargando



Amber Heard entra en pánico cuando Johnny Depp se le acerca en el juicio



Foto Internet

Sábado 07 de Mayo de 2022 4:20 pm

+ -

No hay mucho punto medio en el testimonio hasta ahora de Johnny Depp y Amber Heard en la demanda de Depp contra su exesposa por difamación. Uno de ellos miente


El juicio por difamación que inició Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, se hizo viral el video de la reacción de la actriz de Aquaman al ver que se le acercaba el también actor.

Esta semana Heard inició con su declaración en el estrado de Fairfax, estado de Virginia, en Estados Unidos, acusando al intérprete del capitan Jack Sparrow de agredirla sexualmente con una botella, celarla constantemente y golpearla en repetidas ocasiones.

Incluso, la actriz ha señalado que se acostumbró a vivir con las diferentes “personalidades” del actor, pues su estado de ánimo dependía de la sustancia psicoáctiva o el licor que consumía.

“Mi vida cambiaba dependiendo de lo que él estaba tomando”, aseguró.

Al finalizar una de sus intervenciones en el juicio, en un descanso, se ve que Amber Heard baja del estrado, mientras Johnny Depp se levanta de su puesto. Al parecer, el actor intenta salir por la puerta que está cerca a su exesposa, quien al verlo entra en pánico y da un paso hacia atrás.

La reacción de miedo de la Amber al ver Johnny fue tal, que una de las agentes de seguridad en la sala evitó que Depp caminara hacia la puerta y acompañó a Heard hasta el lugar donde se encuentra su equipo de abogados.

Por su parte, Deep quien caminaba tranquilamente, se detuvo cuando el personal de seguridad se lo pidió, al parar miró a Heard, volteó hacia su izquierda y alzó los hombros como muestra de que no entendía lo que pasaba.

El Universal



748 Vistas