Cargando



Centro de Seguridad Social del IMSS de Tecomán invita a sumarse a actividades culturales



Foto Internet

Sábado 07 de Mayo de 2022 11:26 am

+ -


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, a través de sus Centros de Seguridad Social (CSS), ofrece diversas actividades físicas, cursos y talleres para derechohabientes y público en general.

La práctica y el disfrute cotidiano de las artes, en cualquiera de sus manifestaciones, contribuyen al desarrollo del ser humano a lo largo de todas las etapas de la vida.

En este sentido el Centro de Seguridad Social (CSS) de Tecomán realizó una presentación de las actividades culturales que ofrece a la población, destacando la participación del grupo de danza Colliguani que forma parte de los Grupos Artísticos Representativos del IMSS y los grupos ZumbIMSS de niños, adolescentes y adultos con el afán de invitar a la población a sumarse a los talleres que se encuentran abiertos a derechohabientes y público en general.

El director del Centro de Seguridad Social (CSS), de Tecomán, Hugo Salvador Cabrera Rodríguez, externó que el IMSS ofrece diversas actividades enfocadas al desarrollo cultural y la actividad artística en todas sus formas.

Mencionó que los CSS cuentan con una formación recreativa pensada especialmente para la mejora de la salud emocional, física y social, a través de la recreación y la imaginación, en favor del bienestar de la población.

Por último invitó a la población en general a participar en los cursos, talleres y actividades que se realizan en los Centros de Seguridad Social ubicados en el municipio de Colima, Tecomán y Manzanillo, para mayores informes llamar a los teléfonos: 312 3142082, 313 3241192 y 314 3330773 respectivamente.

Agencias



354 Vistas