Cargando



Inegi ofrece trabajo con sueldos de hasta 42 mil pesos mensuales



Foto Internet

Sábado 07 de Mayo de 2022 6:17 pm

+ -


El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) lanzó su segunda convocatoria de plazas vacantes para ocupar puestos que integran el sistema, aquí te decimos cuánto ofrece y cómo postularte.

Para aplicar en las vacantes que ofrece el instituto, tendrás que registrarte a través del portal en línea, Servicios Profesionales de la Cerrera del Inegi, pero recuerda que tienes hasta el 10 de mayo de 2022.

Según el Inegi, el sueldo va desde los 15 mil hasta los 42 mil pesos mensuales, dependiendo del puesto para que aplique, pero no todos son para la Ciudad de México, también hay plazas en Aguascalientes, Durango, Chihuahua, Colima, Jalisco, Sonora, Sinaloa, Baja California Sur, Yucatán, Coahuila, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Guerrero y Morelos.

¿Cómo registrarte?

Deberás crear una cuenta en el portal e ingresar los datos solicitados como: Correo electrónico

Contraseña para ingresar a la plataforma

Nombre

CURP

RFC

Capturar tu CV en la página

¿Cuáles son las vacantes?

Enlace supervisor

Departamento de Organismos Americanos

Enlace de coordinación de proyecto

Departamento de Seguimiento a las Encuestas Asociadas al Censo

Enlace de Coordinación con Mandos

Departamento de Hogares y Otros

Sectores Subdirección de Acopio de Información

Departamento de Mejora de la Seguridad y Confidencialidad

Departamento de Metodologías Estadísticas

Oficial de Servicios

Oficial superior

Entrevistador A

Entrevistador B

Analista B de Información Estadística y Geográfica

Los requisitos dependerán de la vacante. Sin embargo, el Inegi recuerda a los aspirantes que por la pandemia de covid-19, el proceso se llevará por etapas de manera presencial, por lo que pide estar atentos a su correo electrónico, así como los avisos publicados en esta página.

Las y los aspirantes durante su estancia en las instalaciones del instituto, deberán portar cubrebocas y atender en todo momento las recomendaciones y acciones implementadas por el mismo.

A las y los aspirantes que se presentarán a la etapa de Evaluación de Conocimientos, se les recomienda portar lápiz, bolígrafo, borrador y sacapuntas personal.

Agencias



3751 Vistas