Cargando



Regidora de Morena, Reyna Alicia Hernández, en Hidalgo, se suma al proyecto del PRI



Foto Internet

Sábado 07 de Mayo de 2022 10:23 pm

+ -

La regidora Reyna Alicia Hernández Villalpando se suma al Partido Revolucionario Institucional y respalda el proyecto que encabeza Carolina Viggiano Austria


La regidora de Morena, Reyna Alicia Hernández Villalpando, se suma al Partido Revolucionario Institucional, PRI, y respalda el proyecto que encabeza Carolina Viggiano Austria.

“Después de una larga reflexión y congruente con mis convicciones, he decidido sumarme a un proyecto que me defiende, me representa y que comparte mis causas así como las de miles de hidalguenses”, dijo Reina Alicia Hernández.

Ante la presencia de Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la regidora Reyna Alicia Hernández Villalpando emitió un mensaje en el cual se suma al Partido Revolucionario Institucional y respalda el proyecto que encabeza Carolina Viggiano Austria, candidata de la Coalición Va por Hidalgo.

En su mensaje, la regidora de la capital hidalguense señaló que: “a lo largo de las últimas semanas he sido testigo del desarrollo de las campañas para renovar la gubernatura en Hidalgo y debo decir que el proyecto de alianza encabezado por Morena, que me permitió ser hoy regidora de la capital del estado, Pachuca, se ha alejado de las causas y de los ideales que yo defiendo y creo”

Alicia Hernández abundó que la creciente descomposición social del país, la inseguridad, y el retiro de programas sociales por parte de Morena, han afectado a toda la sociedad en su conjunto, pero específicamente a las mujeres.

“Como mujer me preocupa que cada vez estemos más vulnerables y expuestas, que las estancias infantiles hayan desaparecido y que no exista el abasto suficiente de vacunas ni medicamentos en las clínicas y hospitales, pero sobre todo que exista un ambiente autoritario y de división”.

Sostuvo que siendo leal a sus convicciones y tras reflexionar el actuar de los partidos políticos, se adhiere al priismo hidalguense y al proyecto de la coalición Va por Hidalgo.

Reiteró que a partir de este momento, con responsabilidad y en el marco de la legalidad, se suma al proyecto de la candidata Carolina Viggiano, ya que de manera conjunta se continuará trabajando por las causas de las familias hidalguenses.

Dijo estar convencida de que es el momento de que Hidalgo tenga una gobernadora y reconoció en Carolina Viggiano, la mejor opción para lograr los mejores estándares de vida para toda la sociedad hidalguense.

Con lo anterior, se da muestra de que desde la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, se continúa trabajando en unidad en torno al proyecto de Carolina Viggiano Austria.

Agencias



669 Vistas