Cargando



Siguen de líderes Barrio Chino y M. Diéguez en Futsal Placetas



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 07 de Mayo de 2022 9:56 pm

+ -

Ambos consiguieron victorias en la Fecha 12 del campeonato


Barrio Chino y M. Diéguez continúan de la mano en el liderato general del Futsal Libre del Centro Juvenil San Francisco, el evento es coordinado por Ulises Gamaliel Nava, quien dio a conocer los resultados de la décimo segunda Jornada.

La actividad se realizó durante la presente semana, ahí, Barrio Chino se impuso 3-0 a Carnicería Gaytán, con tres tantos de Eduardo Cortés.

Por su parte, M. Diéguez victimó a 3-2 a Toros FC con anotaciones de Miguel González (2) y Luis Salazar; de los astados recortó Kevin Gutiérrez (2). Ambos cuadros llegaron a 20 unidades, solo que Barrio Chino con una mejor diferencia de goles.

En otros frentes, Arsenal goleó 11-2 a La Popular con dianas de Cristian Torres (5), Bryan Pizano (3), Jesús Reyes (2) y Carlos Gutiérrez; los tantos de la honra fueron de Pablo Alcaraz y Emiliano González.

Parajes FC se impuso 2-1 a Coppel con goles de Alexis Tapia y Vladimir Almeyda; de los perdedores marcó Alexis Inzunza. Valines 3-0 a Seguro con anotaciones de Francisco Macías (3).

Finalmente, Seguro doblegó 10-2 a Dragones con tantos de Rafael López (3), Carlos Daniel López (3), Daniel Flores (2), Brandon Montaño y Javier Palacio; de los derrotados lo hicieron Fernando Rivera y Jonathan Gorbea.

FECHA 13

Por otro lado, el martes no habrá actividad, y los equipos que estaban programados para ese día jugarán la fecha 13 el viernes, tal es el caso de Dragones FC contra Parajes FC, a las 8:40 de la noche, así como Coppel y Carnicería Gaytán, pero a las 9:20. Pendiente Valines ante La Popular.

El jueves rivalizarán M. Diéguez frente a Ramón Serrano, a las 8 de la noche; Barrio Chino frente a Toro FC, a las 8:40 y cierran a las 9:20, Seguro contra Arsenal. 

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las posiciones Barrio Chino y M. Diéguez comparten la primera posición con 20 unidades; le siguen La Popular, 17; Arsenal, 16; Toros FC, 15; Dragones FC, 14; Parajes, 13; Seguro, 11; Valines, 10; Ramón Serrano, 4; Carnicería Gaytán y Coppel, con 2.

El goleo lo lidera Kevin Gutiérrez, de Toros FC, con 30; José Contreras, Dragones FC, 24; Cristopher Ochoa, Toros FC, 23; Eduardo Cortes, de Barrio Chino, 21, al igual que Manuel Ceballos, DE Dragones FC.

Francisco Javier Espíritu



736 Vistas