Cargando



Confirma la FGE un muerto tres heridos y un detenido en el bar Danza de Villa de Álvarez



Domingo 08 de Mayo de 2022 12:17 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ya inició una carpeta de investigación por una riña ocurrida la madrugada de este domingo al interior de un bar en el municipio de Villa de Álvarez.
Mediante un comunicado de prensa la dependencia dio a conocer que por los actos ocurridos en esta altercado que representan un delito, esta Fiscalía ya cuenta con una persona detenida y puesta a disposición del Ministerio Público como presunto responsable.
De acuerdo con las declaraciones de testigos y con lo que puede apreciarse en videos obtenidos por el Ministerio Publico, alrededor de las 2:20 horas de este domingo, al interior del bar en cuestión, se originó una disputa en la que un sujeto presuntamente disparó un arma corta contra diversas personas, donde un  masculino fue privado de la vida en el lugar de los hechos, y tres más resultaron lesionados, uno de los cuales fue atendido en el establecimiento en cuestión.
En otro lugar cercano, pero derivado de la misma riña, fueron encontrados dos de los lesionados;
Las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.
Esta Fiscalía tiene conocimiento que uno de los lesionados que llegó en estado grave al hospital perdió la vida la mañana de este domingo.
Esta información es preliminar y podrá ser actualizada conforme avancen las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1795 Vistas


Temas Relacionados