Cargando



Este es el auto eléctrico que debes tener



Domingo 08 de Mayo de 2022 10:50 pm

+ -


¡Señoras y señores! Este es el Volvo C40 Recharge, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca sueca que apuesta por la innovación, la sustentabilidad y la seguridad. Y el objetivo sigue siendo el mismo que caracteriza a Volvo, cuidar a sus pasajeros y ahora también al planeta. Volvo C40 Recharge es una auténtica obra de arte.
Totalmente eléctrico, sin duda es el coche que representa la sofisticación y la tecnología de vanguardia a un nivel superlativo. Su diseño cool y disruptivo destaca por su silueta estilizada y un espectacular techo panorámico que crea un perfil totalmente reconocible a cualquier distancia.
Y uno de los factores importantes del C40 Recharge es su defensa del medio ambiente, y lo aplaudimos, ya que con este modelo la marca sueca busca cambiar las percepciones y enfocarse en la sustentabilidad de la movilidad personal, reforzando el compromiso de ser una empresa con una huella de carbono neutral para 2040.


Es importante destacar que la marca sueca la marca busca tener un lineup 100% eléctrico para 2030. Hablando de su interior es 100 % libre de piel, incluyendo el volante, palanca de cambios y tapicería. Además, resalta el ambiente retro iluminado, el cual agrega líneas contemporáneas a la cabina.
Con esto Volvo pretende reinterpretar el lujo y crear conciencia sobre el uso de nuevos materiales en el diseño de automóviles. Sus lujosos y amplios espacios al interior resaltan la sofisticación con un diseño exclusivo Topography deco.
Lo que pretende la marca es generar un espacio confortable y de bienestar dentro del habitáculo, por lo que cuenta con un Sistema Purificador de Aire llamado Clean Zone que filtra las partículas contaminantes del exterior, permitiendo un aire totalmente limpio en el interior.
El poder de este auto permite alcanzar 100 kilómetros por hora en tan sólo 4.7 segundos, además de ofrecer una duración de batería de hasta 444 kilómetros, perfecta para trayectos largos dentro de la ciudad.


Y lo más importante, carga de 0% a 80% en 40 minutos (Los tiempos de recarga dependen de factores como la temperatura exterior, la temperatura actual de la batería, el equipo de carga, el estado de la batería y el estado del auto). Conducir este modelo significa experimentar el lujo, la potencia y la seguridad al máximo.
En ciudad o en carretera, la conducción está pensada para ser lo más intuitiva posible, quitando botones y ofreciendo un tablero más despejado para evitar las distracciones al volante.


Cuenta con un solo pedal el cuál permite un control cómodo a la hora de realizar una aceleración suave y sensible sin perder un ápice de emoción en el manejo. ¡Sin duda, una auténtica experiencia sensorial! Presume de un amplio Panel de instrumentos 12.3” que permite el total control del camino. Además, cabe mencionar que sistemas como el Asistente de Google, Google Maps y Google Play se integran a la perfección para brindar una experiencia de conducción conectada y útil de manera única. Sólo di “Ok Google” para comenzar.


Y no nos olvidamos de uno de los pilares básicos de Volvo, la seguridad. El C40 Recharge posee tecnología que está pensada en la seguridad de cada pasajero con airbags laterales, alarmas de asistencia y Volvo On Call 24/7.
En este vehículo te sientes seguro desde que te subas hasta que lo estacionas. Otro de los pilares es la sustentabilidad. No sólo sus materiales son libres de pieles, sino que también buscan nuevas alternativas que reduzcan las emisiones en la producción: operaciones, traslados y ensamblajes.
Volvo C40 Recharge se deja ver en siete colores, todos disponibles en la preventa de este crossover eléctrico en volvocars.com/mx. El futuro es de Volvo y con el C40 Recharge es el primer paso hacia el gran cambio que se avecina en toda la producción de vehículos eléctricos.
Tener este modelo no sólo es sentirte como viajar en primera clase, si no que es vivir el futuro en el presente con un compromiso sustentable y seguro para todos.


Agencias



811 Vistas