Cargando



Quedan fuera colimenses de la Final de Liga de Expansión MX



Domingo 08 de Mayo de 2022 7:08 pm

+ -


Los colimenses Jesús Venegas y Jesús Miranda de Atlante y Celaya, respectivamente quedaron fuera de jugar la gran final de la Liga de Expansión MX en su Torneo “Grita México 2022”.
Primero, en el Estadio Morelos, Club Atlético Morelia con solitaria anotación del sinaloense Carlos Gael Acosta, cuando apenas había comenzado el segundo tiempo (46’) derrotó 1-0 a Atlante (1-0 global) vigente campeón de la Liga de Expansión MX.
A pesar de tener inferioridad numérica prácticamente todo el encuentro, Atlético Morelia logró vencer a los Potros de Hierro del colimense Jesús Venegas que fue titular y jugó los 90’ para su equipo.
En el otro encuentro de Semifinal de Vuelta, Cimarrones empató 1-1 con Celaya (2-1 global), pero el 1-0 favorable en la ida para los de Sonora les dio el pase a la final.
El gol por Celaya lo anotó Mauro Brasil al 35’ e Iván Oswaldo Tona al 62’ emparejó los cartones para Cimarrones. Por Celaya jugó de titular el rodillón Jesús Miranda y fue sustituido al 78’ por Adrián Lozano.
La final entre Club Atlético Morelia y Cimarrones se jugará a ida y vuelta y está por confirmar días y horarios. De acuerdo al Reglamento, en caso de empate global en los 180 minutos de la llave, se procederá a los Tiempos Extra y en caso de seguir la igualada, habrá tiros penales.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



538 Vistas


Temas Relacionados