Cargando



Con apoyo de la Asociación de voleibol va a concentración Julio César Serrano


Voleibolista colimense, Julio César Serrano Díaz y Gabriel Larios Larios, presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima.

Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 09 de Mayo de 2022 5:40 pm

+ -

Acude a la preselección nacional de la categoría U19 varonil; del Incode, ni sus luces


Sin el respaldo del Incode, el voleibolista colimense, Julio César Serrano Díaz, viajó con apoyo económico de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la Ciudad de México para la concentración de la preselección nacional U19 varonil, este lunes.

El respaldo lo recibió de manos del presidente de la Asociación, Gabriel Larios Larios, quien agregó que el jugador partió ayer a la concentración que comenzará sus entrenamientos este martes, siendo el único corte el sábado 14 y finalizando el 21, día que saldrán con rumbo a Guatemala, sede de la Copa Panamericana U19 varonil a efectuarse del 22 al 29 de mayo.

Subrayó que esta ayuda también servirá para que el jugador regrese a Colima por su pasaporte, ya que hay posibilidades que el originario de Armería pueda ser seleccionado, por lo que tendrá que retornar de nuevo a la capital del país para continuar con los entrenamientos.

Resaltar que una parte del apoyo se logró con recursos de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima y la otra, gracias a la gestión realizada por el presidente con algunas personas que brindaron su gesto con una ayuda económica al preseleccionado.

Larios, agradeció a quienes aportaron para que el jugador acuda a la concentración y pueda ser elegible para representar a Colima y al país en la Copa Panamericana.

Ya son varias las solicitudes de apoyo que se han realizado para seleccionados y preseleccionados en esta disciplina al Incode, sin embargo, no hay respuesta positiva. Lo de Julio César Serrano se suma a cuatro seleccionadas más que acudieron a concentración nacional, teniendo que solventar ellas sus propios gastos de traslado.

Francisco Javier Espíritu



500 Vistas